Lo que sigue a la fase de desarrollo es la aceptación de las farmacéuticas para producirlo en serie y comercializarlo, revela Urgente 24.

Según el Jerusalem Post, este avance científico tiene algunas características, como ser monoclonal, es decir, una proteína que se puede unir a las sustancias del cuerpo, según el Instituto Nacional del Cáncer de Estados Unidos.

Vacuna contra el COVID-19 (imagen ilustrativa)

Artículo relacionado

Desalentador anuncio: vacuna contra la COVID-19 podría tardar años, según Alemania

Otros de los hallazgos tienen que ver con que el antídoto está conformado con muy pocas proteínas nocivas para el cuerpo humano y se probó con éxito en pacientes con casos agresivos de coronavirus.

Este es el trino en el que Israel anuncia el avance por parte de sus científicos:

Al mismo tiempo, Israel avanza veloz en su desescalada, con el levantamiento de la restricción de salir a solo 100 metros de la vivienda, la apertura de más negocios y detalladas instrucciones de qué puede abrir y en qué condiciones.

Donald Trump

Artículo relacionado

Vacuna contra COVID-19 estaría lista en EE. UU. antes de fin de año, estima Trump

Continúa el uso de mascarillas, el distanciamiento físico y la recomendación de extremar la higiene personal, pero la reducción de las restricciones es ya palpable en las calles del país y en múltiples negocios, como los centros comerciales, mercados al aire libre y gimnasios, que se preparan para abrir el jueves.

El Muro de los Lamentos -en el territorio ocupado de Jerusalén Este- volverá a recibir a los fieles judíos, tras levantarse la prohibición de acudir a lugares de rezo que estén a una distancia de más de 400 metros de la residencia. Eso sí, limitará el número de personas a 300 y estas deberán mantener distancia entre ellas.