La mujer aseguró en el programa ‘Mucho gusto’, del canal Mega, que vender dulces en las calles de Santiago le genera un ingreso extra, ya que su pensión no le alcanza para mantenerse y cubrir todos los gastos que necesita su primogénita.

“Yo me quedo en casa y me hundo. Con lo que gano, que es poquito, tenemos para sobrevivir. Hay días en que vendo 4 dólares en productos, pero me voy con 10, pues hay gente muy buena que me ayuda”, manifestó Nora en este mismo medio.

De acuerdo con la anciana, su hija terminó con problemas cognitivos y siendo epiléptica debido a una negligencia médica. “Mi niñita tiene 51 años, se le cayó de cabeza a un doctor durante el parto y quedó enferma”, agregó en el canal chileno.

Estadounidense muerta por coronavirus.

Artículo relacionado

Murió de COVID-19, luego de que le dijeran que solo tenía un "ataque de pánico"

A pesar de que es consciente de que se puede contagiar con el coronavirus, Nora enfatizó en el espacio televisivo  que todos los días se encomienda a Dios y le pide que la proteja para regresar sana y salva a su casa.

“Nadie tiene la vida comprada. Por eso, le ruego al señor que si me va a llevar, me lleve junto a mi hija”, concluyó la mujer en el programa ‘Mucho gusto’.

Según el último informe de las autoridades sanitarias, en Chile se han presentado 216 muertes asociadas al virus y 14.885 casos de contagio diagnosticados, siendo uno de los países suramericanos más afectados hasta el momento con la pandemia.

Acá, el video: