A pocos días para que inicie el Mundial de Qatar 2022, el campeón del mundo en 2014 y quien seguramente será el arquero titular de la selección alemana en el torneo catarí, destapó un inconveniente que lo ha venido aquejando desde hace varios meses.

(Vea también: Exnovia de Davies le restriega su nuevo amor en la cara, a pocos días del Mundial Qatar)

El arquero del Bayern Múnich sorprendió a varios fanáticos al contar que ha tenido que ser operado tres veces de cáncer en la piel, por lo que se vio motivado a lanzar una crema de protección solar junto con la tenista Angelique Kerber.

“Los dos tenemos una historia personal con respecto a las enfermedades de la piel. Angelique ha tenido una hiperpigmentación relacionada con el sol y yo cáncer en la piel en el rostro por lo que he tenido que ser operado tres veces”, anunció Neuer en un comunicado de prensa replicado por Marca.

Y es que en 2021 ya habían existido especulaciones que apuntaban a que el guardameta de 36 años presentaba una posible enfermedad en su piel, ya que durante varios días apareció con un vendaje cubriendo su rostro.

“Por ello no hacemos concesiones [con la tenista] en cuanto a la protección solar, además entrenamos al aire libre y nos gusta también pasar el tiempo libre al aire libre”, agregó.

Lee También

Pese a los inconvenientes que ha presentado a lo largo de los años, durante su exitosa carrera el cáncer no ha tenido repercusiones deportivas para él. Por el contrario, han sido otro tipo de problemas y lesiones los que lo han obligado a alejarse un tiempo de los terrenos de juego.

Actualmente, Neuer se recupera de unos problemas en el hombro por los que ha tenido que perderse algunos partidos con el equipo bávaro. Sin embargo, se espera que esté disponible para asistir a la cita mundialista.