Yeferson Cossio se ha convertido en uno de los ‘influenciadores’ más polémicos y sonados del país. Aparte de hacer bromas para sus redes sociales, se ha destacado por contribuir, con su fortuna, a diferentes causas sociales. 

Aunque muchas veces se ha hablado de la millonada que puede ganar cualquier ‘influencer’ en Colombia, lo cierto es que cada perfil es diferente y puede obtener ganancias variables.

(Le puede interesar: “Por nadita…”: la respuesta con la que Yeferson Cossio confesó que no quiere tener hijos)

A través de sus historias de Instagram, Yeferson Cossio respondió a una pregunta de un seguidor, que indagaba sobre cuál ha sido el monto máximo que le han pagado por hacer publicidad en sus redes.

Cossio aseguró que sus tarifas son las mismas para todo el mundo y que por una historia en Instagram, que dura 15 segundos, cobra 8 millones de pesos, y una rafaga de historias de 15 segundos vale 14 millones de pesos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

(Vea también: [Video] Yeferson Cossio mostró el gimnasio bien montado que tiene en su gigante casa)

“Un reel vale 50 millones y así. Hay marcas que me pagan bastantes cosas al mismo tiempo y ahí uno mira si le puede hacer un descuento.”, comentó.

Además, aseguró que muchas veces quienes lo contratan le piden paquetes de 10 o 20 pautas al mismo tiempo.

Lee También

Entre los contratos por los que más le pagan al influencer, este aseguró que hay una empresa a la cual hace publicidad todas las semanas y por el contrato con esa marca logra recaudar 2.200 millones de pesos.