La publicación de Willie Colón, hospitalizado luego de sufrir un fuerte accidente de tránsito en Estados Unidos, deja ver que el artista está consciente; no obstante, él mismo dice que su salud no es la mejor y que aún le queda un “largo camino” de recuperación.

Queridos amigos y fans. Siento no poder responder sus hermosas palabras de apoyo. La noticia de que estoy bien, lamentablemente, no es cierta”, escribió el artista en su trino de esta mañana.

Posteriormente, el intérprete de ‘El gran varón’ agradeció a sus fanáticos por “todo” lo que le dieron durante su larga carrera y les mandó bendiciones, como se lee a continuación:

El primer reporte del hospital a donde fue llevado decía, según un comunicado de la jefa de prensa del artista, que Colón tenía heridas en la cabeza, contusiones en el cráneo y una vértebra cervical comprometida.

El accidente sucedió en Outer Banks, Carolina del Norte, él cuando viajaba en una casa rodante con su esposa. Ella sufrió heridas leves, mientras que Colón tuvo que ser sacado de los escombros.

Willie Colón ahora se encuentra internado en Nueva York recibiendo tratamiento.