Así quedó demostrado esta semana, cuando la artista nuevamente fue blanco de los que no piensan como ella y que empezaron a pedirle a RCN que no la incluya como jurado de la nueva versión de ‘Factor X’ que emitirá en 2020, pues hay formatos de entretenimiento que la han incluido como parte del elenco, pese a que ella ni siquiera ha aparecido en las promociones del canal.

Muchos, incluso, han hecho el pedido usando el numeral #NoQueremosAAdrianaLucía, mientras unos más hasta han replicado una imagen que crearon para oponerse a que la artista aparezca en el mencionado programa concurso.

Además de eso, hay algunos que le escribieron a ese medio que la presencia de la famosa en otro de sus formatos, ‘Masterchef’, también los ha hecho apagar el televisor o cambiar de canal.

“Si Adriana Lucía queda en ‘Factor X’, vamos ubicando horario y un buen programa en otro canal para darle la espalda a @CanalRCN”, “#NoQueremosAAdrianaLucía en ‘Factor X’. No queremos artistas que hayan hecho contratos con ‘El Santo’ por mermelada”, “estaba viendo ‘Masterchef’, pero cuando lo vuelvan a dar otra vez en enero no lo sigo viendo… Le tengo demasiado fastidio a @AdrianaLucia…”, “ojalá @CanalRCN no caiga en el error de poner en ‘Factor X’ a @AdrianaLucia porque pierden ‘rating’” y “@AdrianaLucia es un símbolo decrépito y tóxico de los antivalores. Descartaría ver un programa donde aparezca semejante factor de odio”, son algunos de los mensajes en contra de la celebridad, como se puede ver a continuación, aunque también hubo unos a favor de ella:

Los pocos que salieron en defensa de Adriana, la destacaron por “exponer sus sueños y carrera por su país”, al tiempo que otros lo que cuestionaron es que haya ciudadanos que le den tanta relevancia a un reality, en vez de fijarse en cosas más importantes que están sucediendo en el país.

“Increíble que equiparen apoyar el paro con ser capucho, mamerto y anarquista, como tildan a @AdrianaLucia. Y peor, el revuelo de hoy por el ‘Factor X’. Un país donde rechazan a una persona profesionalmente por tener una posición política distinta. #AdrianaLucíaTeAmamos” y “¿enserio le están pidiendo a RCN que Adriana Lucía no sea jurado del ‘Factor X’? ¿No existen otras cosas más importantes que pedir? Merecemos lo que estamos viviendo”, fueron unos de los trinos, que se pueden leer enseguida: