Los creadores de contenidos se encargan de viralizar videos que pueden resultar informativos para algunos de sus seguidores. Por ejemplo, una ‘tiktoker’ cubana hizo una publicación criticando fuertemente el llamado ‘sueño americano’, pues contó su versión sobre lo que es residir en ese país.

(Vea también: Famosa empresa mexicana castiga a empleados: los hace trabajar sentados en el piso)

Y es que en el mundo de Tiktok se hacen conocidos todo tipo de videos, como los de muchos viajeros que muestran cómo es la vida de las personas normales en las naciones que visitan, incluyendo los supermercados.

Este es el video viral de ‘tiktoker’ que pensaba que la mayonesa era colombiana

Una joven colombiana fue hasta la Bodega Aurrera, uno de los mercados más famosos de México para constatar cuáles era los productos más raros que se podían conseguir allí.

A la creadora de contenidos identificada como @valentinecc25 le impresionó encontrar “productos extraños”, como el refresco de fresa y las gomitas con sabor a pepino y chile.

@valentinecc25Parte II ¡Productos SUPER EXTRAÑOS que venden en 🇲🇽 para una COLOMBIANA!🇨🇴 si te gusta mi contenido recuerda seguirme en insta @valentinecc25♬ sonido original – Valentinecc25

Sin embargo, su mayor muestra de sorpresa fue cuando encontró una diversidad de sabores de mayonesa picantes. La joven expresó:“La verdad es que yo me quedé en que la mayonesa era completamente original de Colombia, pero aquí se lo llevan a otro extremo”.

De hecho, algunos de sus seguidores mexicanos, también quedaron sorprendidos por la manera en la que la colombiana abordó el tema de la mayonesa:

“Que haya mucha mayonesa no significa que comamos mucha mayonesa”, “¿En Colombia no tienen mayonesa?”.

Lee También

Si bien en Colombia se consume menos mayonesa que en México, la ‘tiktoker’ también desconocía que esa salsa fue creada hace más de tres siglos y que su inventor fue un chef francés, aparentemente, que prestaba sus servicios al Duque de Richeleu, quien lo acompañó en su invasión a Mahón, territorio que actualmente se conoce como Menorca (España).

Eso sí, los mexicanos añadieron ingredientes picantes a esa salsa para hacerla mucho más atractiva para los consumidores, teniendo en cuenta su gusto gastronómico.