La celebración se llevó a cabo en el jardín de la casa que la familia Mejía-Restrepo tiene a las afueras de Bogotá, que fue decorado con una mesa, algunos bombillos y la fogata.
También hubo pastel, pero no por encargo, sino que lo preparó Guadalupe, la hija mayor de la cumpleañera, con ayuda de ‘Tatán’.
Por eso, en la grabación también hay un cariñoso momento en el que ‘Maleja’ le agradece a su primogénita el haber tenido ese detalle.




Ese momento se dio la noche anterior al cumpleaños de la famosa, pues en su fecha su esposo e hijas siguieron homenajeándola por sus 35 años, aunque también confesó que estuvo un poco nostálgica porque no pudo estar con otros seres queridos.
En el momento en que se refirió a ese tema también aclaró que, de todas formas, está agradecida porque se encuentran bien en medio de la crisis por el COVID-19 y, además, habló de las enseñanzas que le ha dejado la situación que vive el mundo.
A continuación, la grabación de la cuenta de Instagram de ‘Maleja’ donde mostró parte del festejo con la fogata nocturna y, luego, un video de otro perfil público que recopiló algunas de las historias donde la celebridad se refirió a la nostalgia y agradeció por la vida.
LO ÚLTIMO