“Tengo vitiligo. Para los que no sabían, es una falta de pigmentación en la piel”, afirmó la también exreina en un video de Caracol Televisión, mientras mostraba sus manos y añadía: “¿Si ven las manchitas blancas que tengo?”.

Luego, la artista, para dejar más claro el tema, prefirió describir su caso de la siguiente forma: “Tengo la enfermedad de Michael Jackson, como para que la gente se relacione”.

Y, al final, señaló en el canal que ella no siente el vitiligo como una enfermedad, pues considera que no es tan grave como otras condiciones.

Lo dicho por Taliana Vargas en sus confesiones en el mencionado medio se pueden escuchar en el siguiente video, donde aparte de su enfermedad, reveló su alergia a los caballos y otras tres cosas que quizás las personas no saben de ella.

La otra enfermedad de Taliana

Esta no es la primera vez que la exreina y actriz asegura que tiene una enfermedad, en diciembre de 2017 destapó que padece “hipertiroidismo de Grave”.

Esa revelación la hizo en una publicación de Instagram, donde expresó qué celebraba lo positivo y no tan bueno de su vida, al llegar a sus 30 años.

“Hoy quiero recordar tantos días de paz y felicidad eufórica. Noches tibias repletas de amor y baile. Muchos éxitos. Pero también quiero recordar días y noches cargando enferma (tengo hipertiroidismo de Grave) un monstruo quebrándome el pecho con su angustia y dolor”, fue parte de lo que escribió la famosa en ese momento.

Aquí esa publicación que subió hace casi tres años: