“Entre cientos de voces consejeras solo escucha la de tu corazón, esa no miente”, posteó la venezolana junto al #ChallengeAccepted. Este es el numeral con el que cientos de mujeres han compartido sus imágenes demostrando un apoyo mutuo entre ellas, debido a eso han sido muchas las famosas que se unieron a este movimiento.

En la fotografía se observa a la novia de James Rodríguez posando con un vestido de baño en donde muestra su tonificada figura, llevándose los suspiros de sus seguidores. La modelo también aprovechó para invitar a las mujeres a dejar la crítica entre ellas de lado y a estar más unidas y aceptarse como son.

La publicación ya cuenta con más de 65.000 ‘likes’ y cientos de comentarios resaltando la belleza de la actriz.

Cabe resaltar que Shannon, ha estado muy activa en redes sociales últimamente compartiendo con sus ‘fans’ y adaptándose a la situación actual que vive el mundo con la pandemia del coronavirus.

Aunque no se le ha visto mucho junto al jugador de la Selección Colombia, se sabe que han compartido en varias oportunidades y que seguramente estarán mucho más tiempo juntos ahora que James está en vacaciones a la espera de definir su futuro profesional.