Después del sonado problema, Jhon Jairo Martínez, como es el nombre del ahora exesposo de la reina, decidió perdonarla y darle una nueva oportunidad a su familia. Incluso, sugirió en aquella época que él también era culpable de lo que había ocurrido.

Sin embargo, como informó ‘La Red’, la exconcursante de Señora Mundo se volvió a separar del padre de sus hijos y ahora está saliendo con un Mister Mundo, que no es Elías (el del escándalo de infidelidad) sino un hombre que ocupó el segundo lugar en el mismo certamen.

Andrés Rivera se llama el joven que le robó el corazón a Eleonora, quien quedó al descubierto en redes sociales gracias a una manilla que usa constantemente, y ahora publica mensajes románticos para ella.

Este es el informe del medio:

Cabe mencionar que Eleonora pasó por varios problemas después de que su entonces esposo la encontrara desnuda con Lacouture, pero al final ninguno de los 2 se quedaron con su corazón.

Estas son algunas fotos del nuevo enamorado de la Señora Mundo:

View this post on Instagram

Primero darle las gracias a Dios❤por permitirme vivir este hermoso momento de mi vida esta experiencia unica,gracias todas esas personas que confiaron en mi A mi Familia, Mis Amigos A mi Agencia @classfashionmodels Por Tanto apoyo Que me brindo Por la preparacion A Todos mis patrocinadores que me tendieron la mano✌👏 Gracias no tengo palabras solo decir Gracias, demostrare que Cucuta es una ciudad Con Gente guerrera echada para adelante que apesar de las dificultades puede salir a delante y de demostrar que esta para Grandes Cosas🍃 Dejare en alto Mi Hermosa Ciudad cucuta de donde vengo y soy Orgulloso de Ella 👏 . PH: @mapsdou Gracias por este hermoso Trabajo El Mejor👏 . . . #colombia #bogota #cucuta #medellin #moda #colombiamoda #modelosmasculinos #italia #brasil #venezuela

A post shared by A N D R E S R I V E R A (@andresr9_) on

View this post on Instagram

ignorance speaks the wise shut up 🍃

A post shared by A N D R E S R I V E R A (@andresr9_) on