Ceballos, recordado por su maravillosa actuación en el ‘reality’ de Caracol Televisión, relató que por el coronavirus no ha podido trabajar, por lo que ha tenido que rebuscar dinero por otro lado, para comprar las caras medicinas que necesita su hijo.

El Ricardo Montaner de ‘Yo me llamo’ señaló en el mismo programa que su primogénito sufre una patología llamada Blount, un trastorno de crecimiento que afecta a los huesos de la parte inferior de la pierna y los hace curvarse hacia afuera. Además, en los niños más pequeños también se ve afectada la tibia.

El imitador recordó en ‘La Red’ que se enteró de esto cuando participaba en ‘Yo me llamo’: “Cuando yo estaba en el programa, me llamaba y se ponía a llorar. Eso me sacaba de onda y me preguntaba: ‘¿Qué hago aquí?, debería devolverme a Ecuador’. Fue muy fuerte, fue un mes bastante fuerte”.

Aunque la situación es complicada, Ceballos no pierde la fe y cree que con los tratamientos y terapias que está haciendo, su hijo se puede recuperar. Sin embargo, la última opción es una intervención quirúrgica, que consiste en hacer un pequeño corte en el hueso y colocar una platina para que se pueda enderezar, detalló el artista en el magacín de chismes.

Por último, Cristhian Danielle Ceballos agradeció a un odontólogo colombiano en EE. UU. que le donó dinero para que comprara alguna de las medicinas que el menor necesita.

Me quedé impresionado e impactado, porque ni siquiera lo conocía. Este señor, con su corazón generoso, me ayudó con dinero para comprar parte de lo que mi hijo necesita cada mes”, finalizó en ‘La Red’.