Esta publicación generó toda una controversia entre sus seguidores; algunos mostraron su descontento por compartir algo tan íntimo, mientras que otros aseguraron estar felices por la relación de la pareja.

Pero ante la imagen, medios como Remake Media y Despierta América revivieron unas declaraciones que dio en el pasado la paisa, en las que explicó por qué no quiso grabar junto a Becky G el tema ‘Sin pijama’, y varios usuarios calificaron sus actos como doble moral.

“La parte de que éramos unas perras en la cama; yo llamé a Becky y le dije: ‘Yo creo que no hay necesidad de que nosotras en una canción nos digamos de una forma tan fuerte […] Y para qué vamos a decir que fumamos marihuana si no lo hacemos’”, fue parte de la declaración de la colombiana.

El artículo continúa abajo

Es demasiado hipócrita. Decepción total”, “ridícula”, “se le subió la fama a la cabeza”, “el que no enseña no vende, muy mal”, “por esto, debemos tener cuidado con lo que decimos”, “el que escupe para arriba…” y “doble moral”, escribieron en las publicaciones los usuarios.

Este es el video compartido por Despierta América: