Parte de los detalles de Evaluna y su padre, el cantante Ricardo Montaner, con Camilo fueron gastronómicos. “Lo desperté así y le llevé café mientras hablábamos con sus papás @liacorreayepes y @eugenioecheverri. Le hice tostadas francesas (que me quedaron muuuy buenas por cierto), y @ricardomontaner le hizo su pizza favorita”, contó la joven en Instagram.

Mientras tanto la suegra del cumpleañero, Marlene Rodríguez, sí optó por darle un regalo no tan común: “Una Biblia de la Segunda Guerra Mundial”, agregó Evaluna.

Pero ahí no paró todo, la esposa del cumpleañero decidió tener un detalle más con él y darle gusto en la forma en que quería celebrar, pese a que para algunos podría resultar un poco extraña y aprovechando que están en “cuarentena” por el coronavirus.

Dorodangos. Eso es lo que quería hacer mi esposo que se merece todo lo más espectacular el día de su cumple. Mientras los hacemos entre todos, me enamoro más de él”, dijo la artista en su ‘post’, y continuó destacando sobre la petición de él: “Tiene la ilusión de un niño chiquito todavía y se sorprende con las cosas pequeñas. Yo quiero parecerme cada vez más a él. Eres una bendición en mi vida amor. Te amo a ti. 🦕”.

Y es que dorodango es una especie de juego “tradicional de los niños japoneses”, que incluso es usado en algunos procesos de meditación y relajación, y consiste “en pulir bolas de barro hasta la perfección” (quedan brillantes), explicó Infobae en un viejo artículo

Aquí dejamos la publicación de Evaluna, que incluyó un par de videos de ella consintiendo a Camilo y diciéndole “feliz cumpleaños”.

View this post on Instagram

Yo lo amo a él. El primer cumple que le celebro como esposa y les cuento que sí hay algo diferente. Lo desperté así y le llevé café mientras hablábamos con sus papás @liacorreayepes @eugenioecheverri, Le hice tostadas francesas (que me quedaron muuuy buenas por cierto), @ricardomontaner le hizo su pizza favorita, @marlenesalome le regaló una Biblia de la Segunda Guerra Mundial, y de repente sentí que todo dependía de mí para que pasara el mejor día su vida. Yo, me empecé a volver loca pensando qué podríamos hacer ya que estamos todos "en cuarentena" que fuera emocionante. Después de muchos días de pensar, decidí preguntarle qué quería hacer él y me respondió: dorodangos (miren en google lo que es). Eso es lo que quería hacer mi esposo que se merece todo lo más espectacular el día de su cumple. En ese momento y hoy todo el día mientras los hacemos entre todos, me enamoro más de él. Cada día más. Cada segundo más. Tiene la ilusión de un niño chiquito todavía y se sorprende con las cosas pequeñas. Yo quiero parecerme cada vez más a él. Eres una bendición en mi vida amor. Te amo a ti. 🦕

A post shared by Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) on