De acuerdo con la revista People, la hija del fallecido ‘rey del pop’ explicó en un tuit que “no era su papel” defender a Michael Jackson, después de las acusaciones de abuso sexual hechas por Wade Robson y James Safechuck.

Paris Jackson también aprovechó la ocasión para agradecer a su primo Taj Jackson por defender a su padre, diciendo que todo lo que estaba tratando de hacer era mantener la paz en medio de la controversia.

Michael Jackson

Artículo relacionado

Familia de Michael Jackson está furiosa por documental ‘Leaving Neverland’

“No puedo decir nada que no se haya dicho para su defensa. Taj (su primo) está haciendo un trabajo perfecto por su cuenta. Lo apoyo, pero ese no es mi rol. Solo estoy tratando de que todos se relajen y sigan la corriente”.

Según el portal Radar Online, Paris Jackson no había querido dar declaraciones al respecto, pero sí estaba bastante afectada por el relato de James Safechuck en el documental, porque estuvo acompañado de un video de su padre junto al niño, supuestamente comprándole un anillo de compromiso, aunque después se confirmó que solo habían comprado juguetes.