La manzana de la discordia fue Gaira, negocio que ambos crearon en el norte de Bogotá pero que tuvo un complicado momento que llevó a su cierre durante la pandemia en Colombia.

La distancia con Carlos Vives dio sus primeras señales cuando Guillermo Vives se despidió de esa sociedad y, en ese mensaje, no hizo ninguna referencia al cantante.

El empresario confirmó que lleva una mala relación con el intérprete de ‘Déjame entrar’, ‘Canción bonita’ y ‘La tierra del olvido’, al punto de asegurar que está perdida.

La situación entre ambos empeoró luego de que la esposa del cantante, Claudia Elena Vásquez, aseguró que el establecimiento estaba en difíciles condiciones tras la ruptura de sociedad con Guillermo Vives.

Esto provocó una dura respuesta del actor de la primera versión de ‘Café, con aroma de mujer’, que le pidió a su hermano que no dijera mentiras sobre ese caso.

Lee También

Carlos Vives: ¿por qué dicen que dejó sin casa a su mamá?

Los usuarios reaccionaron en las redes sociales ante esta pelea pública entre los Vives, en medio de las diferentes declaraciones que convirtieron en tendencia al cantante samario.

Lo cierto es que algunos usuarios dijeron que Carlos Vives “abudineó” a su hermano Guillermo Vives y a su mamá, en referencia a negocios que supuestamente terminaron mal en el pasado.

Las personas hicieron referencia al testimonio de un supuesto amigo del artista en el portal TV Notas en el que explicó cómo ese negocio habría perjudicado a Aracely Restrepo, madre de Carlos, Guillermo y Juan Vives.

El hombre advirtió que la esposa del artista fue la culpable de llevar a cabo todos esos movimientos que sirvieron para que se llevara a cabo el movimiento por el que afirman que “abudinearon” a la señora.

“Muy triste porque le quitaron [a la mamá de Vives] sus acciones y se quedó sin casa propia; ahora vive con su hijo mayor, Francisco. Sin embargo, terminó por aceptar la situación y llevar la fiesta en paz para no alejarse de Carlos y de sus nietos”, aseguró el supuesto amigo.

De hecho, Carlos Vives mostró en agosto a través de un video en su Instagram que no tiene una mala relación con su mamá, con quien aparece dándose besos en la mejilla.