Además de publicar un mensaje en su cuenta de Instagram en el que agradeció a su equipo, a los sufragantes que confiaron en ella y a la vida por la oportunidad de recorrer las localidades de la capital y ver de cerca todo lo que hay por hacer, Loaiza también mostró en las historias de la misma red social qué hizo luego de su derrota.

View this post on Instagram

👏🏽👏🏽👏🏽 Así fue la voluntad de Dios. Me siento orgullosa por haber hecho parte de un excelente equipo. vi cómo se hace una política transparente. Conocí personas increíbles, recorrí todas las localidades de Bogotá y realmente me doy cuenta qué hay mucho por hacer. Gracias por enseñarme tanto. Los llevaré siempre en mi corazón ❣️. Desde mi fundación @eliloaizafoundation seguiré aportando mi granito de arena para la humanidad. Gracias a todos los que me dieron su voto de confianza ❣️. Dios los bendiga y ojalá les de mucha sabiduría y entendimiento a nuestros nuevos gobernantes. Felicitaciones a todos los que lo lograron!!!. Espero hagan un buen trabajo. Somos un pais lleno de gente hermosa, hay mucho por hacer, ESTAMOS EN SUS MANOS!!! 🙌🏽🙌🏽🙌🏽🙌🏽. Perder para ganar no es perder. Obtuve mucha experiencia y quedé con muy buenos amigos!!!. Solo me resta darle MUCHAS GRACIAS A DIOS, sus obras son perfectas!.

A post shared by Elizabeth Loaiza Junca 🕊🇨🇴 (@elizabethloaiza) on

Acompañada por un pequeño grupo de amigos y familiares, Elizabeth festejó en un apartamento; hubo aguardiente, aunque no es claro si consumió de la bebida o no, y un violinista que hizo versiones de diferentes canciones como ‘Tutu’, de Camilo, entre otras.

En un momento la modelo recibió críticas por mezclar en carruseles de fotos imágenes de ella ligera de ropa con otras de su campaña, jugada que finalmente no le funcionó, pues su movimiento obtuvo poco más de 25.000 votos y no alcanzó a sacar ni una curul.

A continuación, el video con las historias que muestran cómo pasó Loaiza su derrota en las urnas: