La fiesta transcurrió con normalidad, hasta que al día siguiente habitantes de los alrededores de la playa Punta Gloria, cerca a Cabo Tortuga, circularon fotos en redes sociales del estado en que había quedado la zona, evidenciando la cantidad de basura que no había recogido la gente que hizo parte de la celebración de la periodista Estefanía Támara, el relacionista público Fabio Starita y el empresario Nicolás Nohra.

Al ver las noticias que circulaban sobre el tema, ‘Mafe’ Romero, amiga cercana de los homenajeados, salió a justificar lo sucedido y a dejar claro que ya se habían encargado de solucionar el tema.

A través de historias de Instagram, la presentadora explicó que ella y sus amigos confiaron en la empresa que contrataron para organizar el evento, pues debía encargarse también de dejar el lugar en perfecto estado. 

En el video que abre esta nota se puede ver y escuchar todo lo que dijo ‘Mafe’ sobre el incidente en el que su nombre y el de sus amigos se vio involucrado, al igual que las fotos que prueban que, efectivamente, todo quedó como lo encontraron.