Las icónicas artistas, además de lucir impecables durante la noche y destacarse con su trabajo en la pantalla grande, decidieron que era hora de sembrar la idea de empoderamiento femenino en el mundo, de la que carecen los Premios, puesto que nominaron a muy pocas mujeres y solo una de ellas, Greta Geregwin, en la categoría de mejor director.

Queremos celebrar la primera vez en los 92 años de los Premios de la Academia, una directora lidera la orquesta para esta presentación“, manifestó Sigourney, refiriéndose así a Eímear Noone, quien dirigió la banda músical durante la noche.

Brie Larson, 'Capitana Marvel'

Artículo relacionado

'Capitana Marvel' fue impecable a los Premios Óscar, pero le criticaron 'deformidad'

Pero las indirectas no cesaron allí; a la hora dar el mensaje directo, Weaver empezó diciendo que abrirían un “club de la pelea”, idea que fue complementada por Gal Gadot:

“Todos los hombres están invitados. […] El perdedor puede responder preguntas de periodistas sobre cómo se siente ser mujer en Hollywood”.

Aquí, la grabación:

Cabe mencionar que Natalie Portman, quien no estaba dentro de la lista de aspirantes al Óscar, llegó al evento luciendo una hermosa y delicada capa negra que tenía bordados los nombres de las muchas directoras que no fueron nominadas por la Academia.