A propósito de que el canal está volviendo a emitir la producción los sábados, el periodista quiso saber por qué se dio este cambio, pues se rumoró que Mabel “estaba deprimida”, pero no se supo a ciencia cierta qué pasó.

“Fue una depresión. No estaba pasando nada puntual”, confesó la artista, y agregó que la muerte de Lina Marulanda, en 2010, la hizo reflexionar sobre su vida: “Voy a ver qué me pasa internamente y voy a parar”.

Moreno también le aclaró a ‘Diva’ que nunca usó ningún tipo de medicamento psiquiátrico ni se aisló, porque no cree en ese tipo de procesos, de lo que sí está segura es en que la respuesta está en la sanación interna de cada quien.

“La vida que había escogido en ese instante no era la que mi alma ansiaba. Me casé, no fue un matrimonio malo, pero sentía que me faltaba vivir, viajar, hacer, deshacer”, comentó la actriz, y agregó que a su exesposo no le gustaba que ella “fuera actriz”.

Aunque Mabel sostiene que su exmarido es un buen hombre y tuvieron una relación durante 10 años, ella necesitaba encontrarse, salir de su zona de confort y, ahí sí, volver a actuar

En cuanto a qué le dijo Miguel Ángel Vaquero, el productor de ‘Chepe fortuna,’ al enterarse que dejaría de lado a ‘Reina Carolina’, Moreno manifestó que él entendió su proceso, pues pensó en ella “como ser humano”.

Cabe mencionar que cuando Mabel decidió dejar al cómico personaje, en su lugar entró su colega Catalina Londoño, quien sorprendió al público con la facilidad en la que se adaptó.

Aquí, el la entrevista de Omar Vásquez, quien hace algunos días le preguntó a Angélica Blandón si alguna vez tuvo un romance con una mujer: