A pesar de que ella registra legalmente como la heredera universal de la imagen del recordado artista, Eduardo Moreno, sobrino de él y Mario Moreno, nieto del actor, aseguran que Marbez es “una vividora, lo único que quiere es lucrarse con el nombre e imagen de ‘Cantinflas’”, confirmó el programa ‘Lo sé todo’, del Canal 1.

El medio, que entrevistó a los familiares, encontró que no están de acuerdo con el dictamen judicial que se dio en mayo de 2017, donde se ratificó a Tita Marbez como la heredera universal.

El artículo continúa abajo

Pronto va a terminar con los pies en la cárcel”, dijo Eduardo Moreno. Mientras que el nieto del artista dijo: “Mi abuelo nunca la conoció”.

Pero cuando ‘Lo sé todo’ entrevistó a Marbez, ella mencionó:

“Estuve enamorada de él (Mario Arturo Moreno Ivanova), estuvimos casados legalmente 8 años y 7 viviendo juntos (…) Él tuvo problemas de alcoholismo y conmigo estuvo limpio y seco por 8 años”.

Cuando se le cuestionó sobre la herencia Tita aseguró que“no había bienes, no dejó nada”. Sin embargo, junto a su difunto esposo (el hijo de ‘Cantinflas’) crearon una marca con el nombre del actor, la cual está vendiéndose constantemente y le da grandes utilidades. La mujer concluyó diciendo que aunque le digan ladrona, su nombre está en el testamento y este tipo de documentos no se impugnan.