Lo que el artista Daniel Soler le hizo a Catalina tiene un sentido muy especial para ella y traza con “perfección y sutileza la historia de mi vida”, escribió al lado de la fotografía a blanco y negro que publicó en su cuenta de Instagram.

Símbolos, figuras, flores y la Luna y otros elementos adornan ahora la espalada de Aristizabal.

Entre los significados que compartió la presentadora, se destacan algunos como el de la energía del Sol, que “explica el sentido de la vida, transmite calor, luz y alegría”; su signo zodiacal Tauro, que está “regido por el planeta Venus, terrenal, perseverante, amante de la buena vida”; o el ojo, que representa “conocimiento y despertar de la conciencia”.

A continuación, la fotografía con el tatuaje de Catalina, en donde además se puede leer la explicación completa del significado de todos los diseños que está estrenando.

View this post on Instagram

Mi sello en el calendario de 13 lunas , la energía del Sol, explica el sentido de la Vida, transmite calor, luz y alegría. Representa la totalidad, la plenitud y la habilidad para enfocar y clarificar la mente. Mi signo zodiacal Tauro regido por el planeta Venus, terrenal, perseverante, amante de la buena vida. El ojo , conocimiento y despertar de la conciencia. El Infinito, equilibrio de las fuerzas , la unión de los dos opuestos, el masculino y el femenino, el nacimiento y la muerte, el día y la noche; el ying y el yang. Las flores, la luna y las estrellas porque son mi adoración ✨🌛🌼 Gracias @danielsoler.ink solo tu mano es capaz de trazar con tanta perfección y sutileza la historia de mi vida #escritoenmicuerpo 🤩

A post shared by ᴄᴀᴛᴀʟɪɴᴀ ᴀʀɪsᴛɪᴢᴀʙᴀʟ (@catalinaaristizabalh) on