A petición del público, la famosa ya no solo sube imágenes que parecen perfectas, sino las cosas no tan bonitas de cuando se las están tomando.

Por eso, evidenció en su perfil oficial cómo quedó de guapa en un toples que hizo en una piscina sin fin de un hermoso resort, pero en otra cuenta que creó exhibió el detrás de cámaras con las muecas y poses que hizo para lograr esa imagen.

La primera publicación con dos fotografías lleva más de 52 mil ‘Me gusta’, mientras la segunda, con cuatro tomas, va en alrededor de tres mil.

El tema de que una tenga más ‘likes’ que la otra podría tener relación en que la segunda cuenta fue creada hace poco (con el fin de mostrar los intentos fallidos y las cosas imperfectas de sus instantáneas) y tiene menos seguidores.

Aquí los carruseles en los que Tuti exhibió las tomas ‘perfecta’ e ‘imperfecta’; en el segundo con las versiones fallidas ella hasta confesó cómo fue todo el proceso para que la imagen le quedara tan bella. “Así empecé estas fotos, hay más de 80 😳, probando luz, ángulo, ‘pose’, si ven en la penúltima, que fue la que escogí, está torcida y los colores no están tan nítidos“, dijo, y añadió:

“A la foto final le edité saturación, contrastes, luz, nitidez y a mi espalda le subí a la opción de ‘estructura’ que resalta las sombras y luz, esto para que se vea más marcada”.