James, estudiante de octavo grado de la Escuela Secundaria de Millikan, intentaba recaudar fondos para su institución educativa a través de la venta de barras de caramelo, reportó Time. Si le compraban 7 cajas del producto, sería recompensado con un paseo en limusina al que invitaría a su hermano, explicó a la locutora.

Luego de escuchar su meta, la también actriz cambió su voz y le dijo: “Yo tengo 10 años y voy a la Escuela Primaria de Springfield. Soy Bart Simpson. ¡Chócalas¡”. Él niño le dio gusto y le chocó la mano.

Sin embargo, no le creyó que fuera el travieso personaje de ‘Los Simpson’. Solo pensó que había hecho una “muy buena imitación”.

El artículo continúa abajo

Cartwright continuó hablando de manera normal y le preguntó si sabía quién hacía la voz de Bart Simpson. El menor contestó que no y la mujer se metió en el papel una vez más: “Bueno, dame la mano…”.

El estudiante cayó en cuenta de que la mujer estaba detrás del personaje y quedó completamente sorprendido. “¡Wow¡ ¡Dios mío!”, exclamó. Su reacción conmovió y divirtió a la locutora.

Finalmente, ella decidió ayudarlo y le compró 10 dulces. Además, le regaló unos separadores de libros del famoso programa animado.

El gracioso momento fue divulgado por Spotted Cow Entertainment, la productora de Cartwright, en redes sociales. Véalo en este video subtitulado en inglés por UNILAD:

LO ÚLTIMO