El hecho ocurrió mientras el reconocido DJ antioqueño estaba en medio de una de sus presentaciones. Según se aprecia en diferentes videos que circulan en redes sociales, una mujer no tuvo problema con subirse a la tarima y regar un líquido sobre los equipos en los que estaba tocando el artista.

Esto, por supuesto, provocó el asombro de los asistentes quienes no tardaron en rechazar lo sucedido por medio de gritos y silbidos.

Por su parte, el joven artista no pudo reaccionar por la rabia con la que la mujer vació el líquido de su botella sobre los equipos de sonido. Sin embargo, cuando la seguridad del lugar se la llevó, este intentó reiniciarlos en medio de la confusión.

De acuerdo con la versión del programa ‘Lo sé todo’, del Canal 1, la mujer que protagonizó el sorpresivo momento era la novia del dueño de los equipos y tras una pelea entre ambos esa fue su reacción.

Las imágenes fueron captadas por varios de los presentes, pero Fumaratto las recopiló y las publicó en su perfil oficial.

“Merecemos igualdad y derecho al trabajo ¿Qué opinan ustedes? Los leo en los comentarios”, escribió el antioqueño.

Este no es la primera vez que a Fumaratto le ocurren este tipo de cosas, pues recientemente fue interrumpido en medio de un ‘live’ en sus redes sociales junto al productor Santiago Berrio, en la que presentaron el nuevo sencillo ‘El que perdió, perdió’.

Lee También

En el momento en el que los músicos hacían la transmisión, una mujer molesta irrumpió en la puerta principal y se dirigió al DJ de guaracha para reclamarle:

“Estoy mamada con esa música, estoy mamada. Cuántos días llevo ya diciendo que le bajen a esa música y me tienen hasta acá. Tengo una migraña que me está matando. Enserio, ya”.

Enseguida, una joven, al parecer hija de la vecina, intervino en la discusión y les dijo a los artistas que ya era justo de tanto ruido, pues aparentemente “llevan toda la semana tocando”.

En ese instante, la mujer mayor volvió a intervenir, pero esta vez levantó más la voz y sonó bastante alterada.

“A mí no me importa que ustedes estén grabando ahí. No me importa. Vos qué te crees. ¿Te crees la última Coca-Cola del desierto o qué?”, le gritó la mujer al artista del tema ‘Me provocas’.

Acto seguido, la señora le lanzó una chancleta al DJ y salió de la vivienda sin el zapato y en compañía de la joven que la acompañaba.