Durante una transmisión en vivo que hizo con su actual pareja, el cantante Cody Simpson, la intérprete de ‘Slide Away’ pronunció un par de frases que levantaron espina en varios internautas.

“Hay buenos hombres ahí afuera, chicas. No se rindan. No tienen que ser gay. Hay gente buena con pene por ahí”, fue una de las polémicas declaraciones de la joven, que se pueden escuchar gracias a cuentas que grabaron y replicaron el ‘en vivo’ de Cyrus como @bljcmie.

“Siempre pensé que tenía que ser gay porque solo pensé que los hombres eran malos, eso no es verdad. Hay buena gente afuera, que además resulta que tiene pene. Solo he conocido uno… y está en este ‘en vivo’”, fue la otra frase que no fue bien interpretada, no solo por el tema de orientación sexual, sino porque para muchos fue un vainazo para su ex, el actor Liam Hemsworth.

Luego del revuelo que causó, Miley tomó su cuenta de Twitter para aclarar sus palabras, pero únicamente esas sobre ser gay, nada acerca de su exesposo.

“Hablaba mierda sobre los chicos que apestan, pero déjenme aclarar, UNO no ESCOGE su sexualidad. Uno nace como es. Esa ha sido siempre mi prioridad, proteger a la comunidad LGBTQ, de la que soy parte. Feliz lunes”, publicó en la red social.

Justo después de conocerse la noticia de que Miley y Liam se separaban, ella salió un par de semanas con la bloguera Kaitlynn Carter, ex de Brody Jenner, medio hermano de Kylie y Kendall Jenner.