Dos de las que madrugaron a conmemorar la fecha este jueves fueron la segunda esposa del artista, Dayana Jaimes, y la primera, ‘Caya’ Varón.

La viuda, con la que el intérprete tuvo a Paula Elena, escribió dos mensajes: uno en Instagram, que acompañó de varias fotos de celebraciones de cumpleaños de Martín Elías antes de su fallecimiento, y otra en Twitter donde expresó:

“Perdí la cuenta de las veces que he comenzado mis oraciones hablando con Dios y termino hablando contigo”.

Martín Elías, cantante.

Artículo relacionado

Cómo festejó sus últimos cumpleaños Martín Elías y por qué decían que se volvía ‘loquito’

La publicación de las fotografías también incluyó unas frases con las que Dayana rememoró lo “especial” que era esta fecha para Martín Elías. “Todavía recuerdo que siempre la esperabas con ansias y eras muy feliz festejando este día rodeado de tus seres queridos. Hoy no podemos estar como te gustaba, pero llevamos en nuestro corazón cada momento y los más hermosos recuerdos junto a ti. 〽️💛👨‍👩‍👧💫 Gracias por tanto 🙏🏻”, relató.

Por su parte, la primera pareja del cantante optó por un mensaje en el que, además, se refirió al regalo que el hijo que tuvieron juntos, y que también se llama Martín Elías, le hizo para este tercer cumpleaños sin él.

Martín Elías, cantante.

Artículo relacionado

Regalo de cumpleaños de hijo a Martín Elías, que si estuviera vivo seguro se conmovería

“Con este video, hoy te deseo un feliz cumpleaños, aunque aún falta mucho por recorrer, esto es parte de la esencia y cosecha de lo que sembraste en JR, dejaste un legado hermoso en tus dos hijos, que cada año irán floreciendo más y más. Feliz cumpleaños”, escribió ‘Caya’, que en el aniversario de muerte de su ex también le hizo una dedicatoria, más emotiva.

Aquí dejamos el trino de la viuda y luego las dos publicaciones de Instagram, la de Dayana (que recientemente también celebró su cumpleaños y el de su hija) ya suma alrededor de 46 mil ‘me gusta’, mientras la de ‘Caya’ lleva más de 54 mil, aunque fue ‘posteada’ una hora después que la de la viuda.