Luego de la confesión de Jhonier Leal de haber matado a su madre, Marleny Hernández, y su hermano, el reconocido estilista Mauricio Leal, siguen apareciendo más testimonios que reflejan cómo era la relación entre ambos hermanos.

(Le puede interesar“Más adelante van a saber toda la verdad”: sentencia de Jhonier Leal desde la cárcel)

Esteban Buitrago, quien era empleado en la peluquería de Mauricio, comentó en el programa Los Informantes que el estilista era bastante cercano con su familia y aseguró que él pagaba hasta por las clases de fútbol que tenía su sobrino. 

Además, planeaba cubrir el gasto de la universidad de este, pues Jhonier tenía bastantes deudas, una hasta de 300 millones, y no podía pagar algunos rubros de sus hijos.

(Vea también: Jhonier Leal y la extraña petición que les está haciendo a sus tías por teléfono)

De hecho, los problemas de dinero eran una constante para Jhonier. El empleado de Mauricio dijo que en las conversaciones que mantenían los hermanos se podía evidenciar la envidia que Jhonier le tenía a Mauricio.

“Mauricio me mostraba los textos y audios que hablaba con su hermano, porque teníamos una relación de amistad muy cercana. Me decía ‘qué opinas de esto que dice mi hermano’, yo le decía ‘con todo el respeto, Mauro, te digo, siento como si te tuviera envidia”, comentó Buitrago en el programa televisivo.

Además, comentaba que Jhonier le recriminaba por gastar su dinero en otras cosas en vez de ayudarlo.

Lee También

 “‘Es que tú preferiste gastar tanta plata en esto en vez de colaborarme a mí que soy tu hermano’. Me parecía muy envidioso, uno puede ayudar a su familia, pero no ser el marrano que esté manteniendo a todo el mundo”, agregó el empleado de Leal.