Eso aseguró Vea en su reciente edición impresa, donde además contó que la nueva ceremonia “será cristiana, en el embalse del Neusa, Cundinamarca”.

Cabe recordar que la primera fue en septiembre, en Bucaramanga, Santander, como se aprecia en algunas fotografías que compartió la novia, de 21 años, en su cuenta de Instagram.

En las tomas, publicadas este mes, se ve a Salomé con un vestido blanco sencillo, mientras su pareja, Juan Sebastián Muñoz, lució una pinta con tenis. 

“Te amaré toda la vida” y una descripción de cómo fueron los momentos previos a su primera unión, son algunas de las cosas que se pueden leer en los post de las instantáneas.

Aquí dejamos las postales que la artista ha subido a la red social; unas fueron captadas en la ceremonia, mientras las otras son aparentemente de una sesión fotográfica que les hicieron a los recién casados en una calle santandereana. (Como algunas tomas están en carruseles hay que dar clic en las flechas que salen sobre ellas o deslizar para poder verlas todas).

View this post on Instagram

¿Que si tuve nervios? ¿Que si sentía que estaba segura? No puedo describir lo que mi corazón estaba sintiendo en ese momento 😥 Pero lo contaré desde el día anterior 🥰 El matrimonio civil fue el 28 de septiembre en Bucaramanga ☺️ Yo me fui 2 días antes del matrimonio civil con mis padres, mi hermano y mi tía Martha, ósea el 26 de septiembre pero Sebastián por cuestiones laborales llegaría con sus padres y nuestro fotógrafo el 27 en horas de la tarde 😥🤧 Mi viaje debo decirles que fue genial!!! 🤣 MI FAMILIA ES INCREÍBLE ❤️ 💃🏼 Pero al despertar el 27 empecé a sentir mucha ansiedad 🤷🏼‍♀️ Nunca me había sentido así….No sentía ni tristeza ni nada…Solo podía pensar en “DIOS MAÑANA MI VIDA CAMBIA” “¿SERA QUE VOY A VERME LINDA? ¿SERÁ QUE NOS ESTAMOS EQUIVOCANDO?😅 ¡SEGURO EL ESTÁ IGUAL DE NERVIOSO QUE YO!” CALMA ES SOLO EL MATRIMONIO CIVIL” Y entre miles de cosas más que se me pasaban por la cabeza ‼️💞❌💓⛔️ ❌🤦🏼‍♀️🤭😳🤯😅😩😂😇🧐 Y como lo planeado en la tarde llego el que hoy es mi ESPOSO 🤭y tooodo eso que sentía horas atrás DESAPARECIÓ🤯 El venía cargado de amor, paz, felicidad y de deseos enormes de verme y abrazarme❤️🥰EN ESE MOMENTO ENTENDÍ QUE MI LUGAR ERA JUNTO A ÉL….QUE DIOS ME HABÍA CREADO PARA ESTAR A SU LADO…..Y QUE TODO LO QUE SENTÍA O ME PREGUNTABA TENÍA RESPUESTA ………………….. Y al entrar tomada de la mano de mi prometido ❤️ tuve mi respuesta.❤️ 🌠”El es mi hogar”🌠 . . . . . 🦄 @enchantecolorstudio . 📸 @richdiazphoto . 💫 @dianahernandez.joyas 💄 @mauriciovillarreal01 . 👗 @tiendapaolacruz .

A post shared by Salomé Quintero (@salomequintero1) on