Eso mostró el famoso —que en sus recientes vacaciones chicaneó foto con James Rodríguez— en sus historias abiertas de Instagram donde, con el tradicional tono que usa cuando se refiere a sus críticas, aseguró:

“Les tengo un mensaje a todas las señoras que me decían: ‘Ay, si se tatúa la cara, se va a dañar la vida. Y es que te vas a arrepentir’. Pues, señoras, no me dañé la vida, pero me borré unos tatuajitos, los que tenía aquí [en la nariz], ya como que cumplieron su ciclo”.

Cómo se quitó Mateo Carvajal los tatuajes de su cara

El padre del hijo de Melina Ramírez, presentadora que reemplazó a Jessica Cediel en ‘Bingos felices’, no dio mayores detalles, solo manifestó: “Ese láser duele como un hi… en la nariz”.

(Vea también: “No estoy esperando a que me giren”: Mateo Carvajal, por críticas sobre regalo a su hijo)

Sobre si le dio o no tusa quitarse los grabados que mencionó, el deportista aseveró que, aunque “tenían su significado”, ya los había disfrutado y era momento de decirles adiós

“Los disfruté, les tomé fotos, les saqué contenido, polémica, pero ya, señoras, les doy la razón. Gracias por esa cantaleta tan hermosa que me dieron durante tantos años; ahí les voy haciendo caso”, añadió el famoso con un toque de sarcasmo.

Lo último que mencionó el exparticipante del ‘Desafío’ —reality de Caracol que en su versión 2021 está en la recta final para darle paso a ‘La voz kids’, cuyos jurados ya fueron confirmados— es que los otros tatuajes de su rostro no ha pensado borrarlos, por ahora.

Lee También

“No, estos no, estos todavía me gustan”, dijo sobre el diseño que tiene al lado del ojo derecho, mientras que del que está al costado izquierdo comentó: “Ese se puede modificar un poquito”.

Este es un video que circula en Twitter con las historias de Mateo Carvajal, al que le han inventado cuento con Jessica Cediel y algunos lo incluyen entre las parejas de ella, contando su decisión: