Su pregunta tuvo al parecer tanto eco que un día después Marcela escribió otro trino contándoles a sus seguidores que está bien, pues el llanto no le quita fortaleza y , por el contrario, le ayuda a reconocer su “vulnerabilidad e impotencia”.

“Pasando a saludarlos con la mejor actitud”, escribió la actriz antes de agradecer a quienes “parecen preocupados por mi estado emocional”.

En la sección de comentarios de ambos trinos (el primero lo compartimos a continuación), Marcela simpatizó con sencillas respuestas o emoticones con los mensajes que le escribieron algunos dándole la razón o contándole experiencias personales.

Marcela Mar pasa la cuarentena con su esposo, el chef Pedro Fernández, del equipo de ‘Nuestra casa’, el matutino de RCN.

View this post on Instagram

#yomequedoencasa con @thechefisback y vamos a cocinar juntos en estos días de cuarentena, recetas fáciles y deliciosas en vivo, para que ustedes también las puedan preparar . 🏠🌟vayan a nuestras historias para que vean el en vivo 💋 . . Vivimos tiempos de cambio, que nos invitan a reinventarnos como sociedad, a ser más solidarios y a pensar en comunidad. Hay que guardar la calma, tomar las precauciones necesarias y ayudar a los más vulnerables. . . Pedro @thechefisback estará respondiendo desde su ig las preguntas que tienen sobre cómo subir defensas, que tipo de alimentos son los más convenientes en este momento y cómo preparar esos ingredientes que tienen y no saben cómo prepararlos. Esperamos que sea de mucha ayuda y leemos todos sus comentarios. . . #ayudemonosentiemposdecrisis #yomequedoencasa #tipsdecocina #padthai #garbanzosenlechedecoco #tahini #frittata #vegan #theloveisback . 🏠🌟🥙🥬🥒🥦

A post shared by Marcela Mar (@marcelamar07) on