Otras estuvieron relacionados con su hija Angie Cardona, quien hace unos días le dedicó un emotivo mensaje y sobre quien ‘la Reina de la tecnocarrilera’ reiteró que los problemas que tuvieron, luego del nacimiento del bebé de su heredera, nada tienen que ver con la orientación sexual de la joven.

Respecto a los interrogantes por su amor, el exfutbolista de Santa Fe, uno de los que le enviaron los seguidores a la artista, que estará en ‘Masterchef’, en el ‘Hazme una pregunta’ fue: “¿Por qué nunca pones fotos con tu pareja?”.

(Vea también: Marbelle: sus inolvidables, su joven “hijo” que no todos conocen, y más datos de su vida)

¿Marbelle y Sebastián Salazar terminaron?

Cuando iba a responder la mencionada pregunta de su fan, la intérprete aprovechó para mostrar que, justo en ese momento, se encontraba a lado de Sebastián Salazar y con eso, de paso, desmintió el rumor que circulaba de si habían terminado, pues en los últimos días esa búsqueda estaba disparada debido a que muchos creían que ella se iría a vivir con él a Goiânia, Brasil, y, al final, se le ha visto en Colombia y RCN la confirmó en su mencionado concurso de cocina.

Ya luego la famosa contestó por qué no ponía fotos en redes con su novio, otra de las razones por la que mucho viven especulando una ruptura de la pareja. “Porque nos gusta compartir momenticos, estamos juntos, hablamos, y no, nunca hacemos públicas nuestras cositas… pero nos amamos”, dijo la celebridad, que fue presentadora de Canal 1.

No obstante, luego también agregó que a veces piensan en subir una foto, pero en ese momento, por la actitud de Sebastián Salazar, pareció que a él es al que menos le anima la idea, pues cabe reiterar que él y Marbelle han dicho en varias oportunidades que, pese a ser figuras públicas, prefieren la privacidad para su relación.

“Lo mejor es que siempre hablamos y decimos: ‘Bueno, deberíamos publicar más foticos juntos’. Como que nunca nos preocupa eso y nunca lo hacemos. Siempre hacemos: ‘Mañana nos tomamos una foto’…”, dijo Marbelle, con algunas risas, mientras su novio primero sonrió y, luego, añadió un “naaaaaaaah”.

La declaración de la cantante se puede escuchar en este video de YouTube, con la historia de Instagram en la que ella le respondió a su seguidor: