La nueva imagen de Luis Velasco se evidenció por las recientes publicaciones que hizo en su cuenta de Instagram, ya que aparece junto a su hija Fátima y su pareja Verónica.

“No podría desear más en la vida. Un cambio de vida que lo soñamos durante mucho tiempo. Gracias Dioses por todo. Plenitud absoluta”, fue la emotiva dedicatoria que escribió y acompañó de un carrusel de imágenes, en donde sale disfrutando del tiempo familiar.

No obstante, lo que más llamó la atención fue el radical cambio de ‘look’ de ‘Lucho’, pues está completamente calvo, ya no tiene barba, y tiene las cejas pintadas y la barbilla pintadas de amarillo.

Este moderno ‘look’ puede estar relacionado con un nuevo personaje que está encarnando Velasco en alguna producción, pero hasta el momento el actor no se ha referido a esta transformación de estilo en sus redes sociales.

Asimismo, seguidores aseguraron en los comentarios que se trataba de algún “personaje malo o tierno”; lo halagaron por atreverse a cambiar, y le recalcaron que “los cambios son muy importantes y más cuando nos generan felicidad”.

A continuación, la mencionada publicación de ‘Lucho’ departiendo con su familia, y otras imágenes en donde es evidente el cambio de ‘look’, y mensajes de sus fanáticos:

Instagram @lucho_velasco
Mensajes a ‘Lucho’ Velasco / Instagram @lucho_velasco