“Voy rumbo para Pereira, con ayuda de Dios, porque tienen hospitalizada a mi mamá por lo del COVID“, dijo en esa red social, antes de emprender el viaje y sin la posibilidad de otra alternativa ante la falta de vuelos.

Mi mamá no se encuentra muy bien del todo pero con ayuda de Dios todo va a salir bien. Yo les voy contando, pero cuídense mucho, cuiden mucho a sus familias, no salgan, no se confíen estos días que de verdad ese virus cuando menos se lo esperan tiene a la familia en el hospital”, continuó, apesadumbrado.

“Cuídense, que esto no comprueba que usted tenga plata o no; a todos los trata igual”, advirtió ‘la Liendra

Entonces dijo que espera que “la angustia y el miedo” que está sintiendo sirva de lección para otras personas: “Mi mamá ayer, antier, era llámeme, llámeme, llámeme. Yo no le contesté por cosas de trabajo, estaba ocupado y lastimosamente hay veces es primero el trabajo que la familia… Y es sin querer, ni siquiera con la intención”, relató.

“Dije ‘la llamo hoy en la mañana’. No la llamé. La llamo en la noche y me contestó donde yo no pensé que iba a estar, ni como yo pensé que iba a estar, sino en un hospital. ¿Ve como nosotros siempre creemos que las tenemos ahí?”, prosiguió el ‘influenciador’, al que hace poco una exnovia trató de “la farsa más grande del mundo”.

La situación animó a ‘La Liendra a seguir dejando enseñanzas sobre su situación: “Yo sé que muchos de los que me están viendo de pronto les da pereza recibir una llamada de sus mamás, o no les escribirán mucho. Pensamos que es cuando nosotros queramos. La vida le da muchas lecciones a uno por las malas, así que ojo, cuiden mucho a la cucha. Si están trabajando mucho dedíquenle 10 minuticos al día, una llamadita chiquitica, pregúntenle cómo está”.

“No olviden que ella nos cuidó muchos añitos. Lo digo porque yo a veces soy muy desjuiciado con ella, y no es porque uno quiera sino porque se mantiene ocupado. Si hace rato no le dice que la ama, dígale, porque uno no sabe, la vida da muchas vueltas”, reflexionó a continuación.

Si cree que está siendo descuidado con ella, regáñese, dedíquele más tiempo”, concluyó.

Así se vio en las historias del influenciador, tal como lo publicó el programa ‘Lo sé todo’:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lo Sé Todo Colombia (@losetodocol) el