La famosa exhibió su anillo de compromiso en su cuenta de Instagram, por medio de un carrusel con dos fotos (en una posó al lado de su amor, que carga unos globos de corazón, y varios allegados).

“En familia todo es perfecto… Te amo @salobustamante. Todo lo que teníamos que decirnos ya nos lo dijimos, gracias por hacer de este momento, una chocoaventura imperfectamente perfecta y por hacerlo como nos gusta, en familia ❤️ #SaloyLau. El mejor 25 de mayo de la vida”, fue el mensaje que acompañó la imagen.

Pero la celebridad que interpretó a la abogada Lucía Vallejo en ‘La ley del corazón’ no fue la única que publicó un mensaje sobre su compromiso, su novio también; lo hizo con un texto en el que explicó por qué había elegido a Laura como su futura esposa.

“A mis 38 años de edad decidí dar uno de los pasos más importantes en mi vida con la mujer que está en la foto… que ¿por qué ella? Porque Dios lo quiso así, esa es mi única respuesta… […] Gracias de corazón por sus lindos mensajes… y ahora no empiecen a joder con la boda pa’ cuando, jajajajajajaa”, expresó Salomón en su red social.

Las palabras del expresentador de ‘Muy buenos días’ están acompañadas de una instantánea de él con su prometida, muy sonrientes. Esa toma y las de la actriz las compartimos a continuación: