Las críticas por lo que para algunos demuestra su doble moral se multiplicaron rápidamente en redes sociales, razón por la que ahora muchos dudan que su generosa donación haya sido un gesto de corazón y no una estrategia de relaciones públicas para cerrarles la boca a los detractores.

Como sea, E! News confirmó que Kylie Jenner decidió regalar un millón de dólares para ayudar a las organizaciones que trabajan por controlar los incendios que, entre otras cosas, ya mató al 50 % de la población de koalas.

Koala.

Artículo relacionado

¡La tragedia no para! Fuertes incendios en Australia matan al 50 % de los koalas

La número 1 mundial del tenis, la australiana Ashleigh Barty, anunció que donaría lo que gane en el torneo de Brisbane a la Cruz Roja para ayudar a las víctimas de los fuegos. Sus ingresos pueden ser de hasta 250.000 dólares.

La cantante estadounidense Pink tuiteó el sábado que había donado 500.000 dólares, la misma cantidad que la actriz australiana Nicole Kidman. “El apoyo, los pensamientos y las oraciones de nuestra familia están con todos los afectados por los incendios en Australia”, escribió la actriz en Instagram. 

El australiano Chris Hemsworth también contó que donó un millón de dólares e invitó a que la gente ayude a su país así sea con un dólar.