“Ella lo entendió totalmente al final del día, y se sintió realmente mal por ello”, le dijo Kim al presentador Andy Cohen en el programa ‘Watch What Happens Live’.

Luego, la esposa del rapero Kanye West aseguró que su media hermana lo único que quiere es “seguir adelante”. Además, contó que ella no estuvo al tanto de nada, hasta cuando ya había explotado todo el escándalo.

No lo vi hasta que ya había recibido la atención, y obviamente tienes una perspectiva diferente cuando todo el mundo está diciendo algo […] Creo que estaba viajando, y aterricé cuando vi todo esto surgir”.

El artículo continúa abajo

A pesar de la controversia, Kim defendió el fondo de la idea, pues “creo que cuando alguien hace algo, ellos no tienen malas intenciones en hacerlo de cierta manera, especialmente porque Kendall es muy sensible. Ella jamás querría que nadie percibiera algo en una forma negativa”.

El anuncio de Pepsi, protagonizado por Kendall Jenner, estuvo pocas horas al aire, pues la compañía debió disculparse por trivializar protestas y luchas activistas, como las de ‘Black Live Matters’, en contra de los asesinatos de personas negras a manos de policías. Al final, la empresa de bebidas gaseosas detuvo toda la campaña.

LO ÚLTIMO