La influenciadora no lo ha pasado muy bien, después de que se desató la polémica por los videos en los que aparece su pareja siéndole infiel con varias mujeres, una oleada de rumores han salido a flote en su nombre e incluso sus fanáticos se han reunido para hacerle pasar malos ratos a Thompson.

El artículo continúa abajo

Pero ya han pasado varios días desde lo ocurrido y ella ha hecho hasta lo imposible por concentrarse en los cuidados de su pequeña True, en recuperar su figura y tal parece que también en recuperar su relación con el jugador de la NBA, como se lo dejó claro a una de sus seguidoras.
Una de sus fanáticas escribió en Twitter:

“Amo, adoro y apoyo a @kloekardashian, pero estoy tan decepcionada de que se haya quedado con la basura de Tristan, ella predica sobre las mujeres que saben valorarse y cuándo alejarse, pero cuando es su momento de caminar, ella es una hipócrita”.

Y al notar este duro comentario, la hija de Kris Jenner rompió su silencio y le respondió por primera vez un cuestionamiento como el de su seguidora, ella le dijo:

“No exactamente Reina Persa, no tienes conocimiento de lo que sucede en nuestra casa o la enorme reconstrucción que esto lleva, incluso convivir. Estoy orgullosa de mi fortaleza. Agradezco tu opinión y espero que mantengas esa misma opinión para todos aquellos que han pasado por situaciones similares”.

Además, parece que la reconstrucción va “viento en popa” pues según US Weekly, el pasado 24 de junio, Khloé lució un gran anillo de diamantes, que llamó bastante la atención, por lo que especula el medio podría tratarse de un anillo de compromiso.