El rumor más reciente y que ha cogido fuerza es que el cantante de música “sería intervenido quirúrgicamente del páncreas”.

Ante eso, El Pilón habló con el mánager del artista, José ‘Mono’ Romero, que aseguró que eso no era verdad, que Jorge Oñate no iba a ser operado de urgencia.

Pese a eso, el representante tampoco descartó la posibilidad de que en los próximos días haya alguna decisión diferente, sobre una cirugía, por parte de los médicos que están atendiendo al intérprete de ‘No comprendí tu amor’. 

“Que va a ser intervenido quirúrgicamente eso no lo sabemos, eso solo lo saben los médicos; ellos están examinando. Al parecer, ya no lo van intervenir, las complicaciones que está presentando ahora es por una fiebre, pero no es cierto como lo están publicando”, explicó el mánager de Oñate a dicho portal.

Salud de Jorge Oñate

Aunque sigue hospitalizado, el cantante ya superó la COVID-19, como confirmó su mánager hace más de una semana.

En ese momento, también se conoció que sus pulmones ya estaban mejor, pero días después también se supo que seguía en cuidados intermedios y con soporte respiratorio.

Cabe recordar que a Oñate no solo lo hospitalizaron por haber dado positivo para coronavirus, sino porque presentó una insuficiencia respiratoria aguda, puntualizó el mencionado medio.

Asimismo, que una de las mejorías que mostró el famoso fue cuando escuchó música cristiana.