Durante una entrevista con el programa de entretenimiento La Red de Caracol TV, el rey vallenato 2023 Javier Matta Correa se refirió a la fugaz relación amorosa que sostuvo con la cantante Ana del Castillo, en el 2022.

(Vea también: “No soy fácil”: Ana del Castillo revela que le ofrecen regalos a cambio de estar con ella)

Según el acordeonero vallenato, la cantante fue quien lo ayudó a cambiar el ritmo de vida desordenado que tenía y a reflexionar sobre los errores que había cometido en el pasado, entre ellos, la divulgación de un sticker mostrando sus partes que se viralizó en WhatsApp.

“Mis pensamientos ya no se sientan 200 % como antes que era en buscar con quien estar, estar con alguien para satisfacer el placer, vamos a encerrarnos…”, dijo Javier Matta inicialmente en la entrevista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Red Caracol (@laredcaracol)

Asimismo, el rey vallenato aseguró que nunca le fue infiel a Ana del Castillo, lamentando que hayan terminado su relación por su comportamiento.

“Yo a ella no le fui infiel, pero sí, en esa relación sí me di cuenta de muchas actitudes que yo creía y normalizaba y no eran las correctas. Ella me ayudó significativamente a darme cuenta que no era un buen novio, que venía con actitudes barro y que siempre que nos acercábamos a cualquier persona o amigos en común, la gente era: ‘¡Ay! Javier Vidal’. Era fastidioso y cuando se acabó algo que sentía que iba a ser permanente fue un despertar porque fue por mi culpa”, añadió.

Finalmente, el acordeonero agradeció a Ana del Castillo por su apoyo, ya que gracias a ella pudo conocer a la pastora Gisela Tatis, su guía espiritual y que ha sido clave en la recuperación de su adicción.

(Lea también: “Soy de poquito trago”: Melissa Martínez se pegó rumba con Ana del castillo y la defendió)

“A través de ella pude conocer a la persona que ha sido mi conexión con Dios y que ha sido mi fortaleza, pido perdón y obviamente me he perdido perdón a mí mismo también”, finalizó.