
Ricardo Godoi reconocido ‘influencer‘ de Brasil, famoso por su contenido sobre carros de lujo, murió en una mesa de operación antes de hacerse un tatuaje en toda la espalda. Con el fin de evitar el dolor que significaba el procedimiento, decidió acudir a la clínica privada Dia Revitalite para que le aplicaran anestesia.
Según el estudio de tatuajes, Godoi sufrió un paro cardiorrespiratorio, empezando la sedación y la intubación, que ocurrió antes del tatuaje. “Llamaron a un cardiólogo para tratar de reanimarlo, lamentablemente sin éxito”, aseguró.
El certificado de defunción emitido del hospital provocó una pelea con la familia, ya que el documento aseguraba que una condición importante a tener en cuenta es el uso de anabolizantes. Por esto, su familia salió a desmentirlo, diciendo que el ‘influencer‘ los había dejado meses atrás y que Godoi se hizo las pruebas necesarias para recibir la anestesia.
En su cuenta de Instagram hubo una publicación de despedida para el ‘influencer’. “Una persona increíble que dejó su huella en los corazones de todos los que tuvimos el privilegio de conocerlo. Su alegría, generosidad y luz seguirán estando presentes en nuestros recuerdos y cada historia que ayudó a construir. Que descanse en paz. Nuestras condolencias a familiares y amigos.”
(Vea también: ‘Leidy, la hermosura’, joven que murió, dejó emotiva enseñanza sobre su dolorosa enfermedad)
Ver esta publicación en Instagram
¿Quién era Ricardo Godoi?
Ricardo Godoi basaba su contenido en viajes y carros de lujo, y contaba con 227.000 seguidores en Instagram. Tenía 46, estaba casado con Rafaela Gastaldi y tenía 4 hijos.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO