“Vamos a ver qué dice la mamá, ¡nos va a matar!”, dijo el jugador, mientras peluqueaba a su primogénita, Celeste, aprovechando un descuido de Daniela.

Así se aprecia en un video que dura  4:17 minutos y el mismo deportista compartió en su cuenta pública de Instagram.

Ahí también se puede ver que la pequeña estuvo tranquila y ni el ruido de la máquina con la que le estaban quitando su cabello hizo que llorara, como le pasa a otros menores.

Asimismo, se aprecia la reacción de la expresentadora de entretenimiento de Caracol al ver a su heredera calva. “¿Por qué la rapaste? ¿Por qué la rapaste? ¿Por qué? ¡Nooo, te dije que no! ¿Por qué hiciste eso?”, dijo.

Ante esto, Santiago le habló a su hija y le indicó: “Dile: ‘Mami, ya me tocaba raparme y no podíamos salir [por la cuarentena], él papá lo hizo muy bien, ¡no lo regañes!”.

“No le tocaba; no era necesario. A ella ni siquiera se le caía más el pelo”, puntualizó Daniela, molesta. Tiempo después salió en otra escena contando que estaba en el proceso de acostumbrarse a ver su hija sin pelo, pues igual “ella es bella como sea”.

Aquí dejamos la grabación en la que el futbolista calveó a su bebé y que incluye la reacción de la presentadora: 

View this post on Instagram

Cortando o cabelo da minha pequena. Devido às circunstâncias que estamos passando esses dias em não poder sair de casa, precisamos ser criativos e resolver por nossa conta. Assim como tínhamos combinado antes, iríamos levar a @imcelestetv para cortar o cabelo pois ele estava caindo. O que a @danielavegam14 não esperava era que eu fizesse enquanto ela dormia. Celeste e eu desfrutamos muito essa experiência, mas o melhor de tudo foi a cara da mamãe, que na hora ficou impressionada porém depois gostou demais. #euficoemcasa #nosficamosemcasa 😍❤️🤤🤤💈✂️ Dadas las circunstancias por las que estamos pasando en estos días: que no podemos salir de casa, que debemos resolver todo por nuestra cuenta, me dieron ganas de motilar a mi hija (ya era un tema hablado porque se le estaba cayendo el pelito), lo que no se esperaba @danielavegam14 era que yo lo hiciera mientras ella dormía. @imcelestetv y yo disfrutamos mucho esta experiencia, pero lo mejor de todo fue la reacción de la mamá, que al principio se impresionó y que luego le encantó! 😂😂😂❤️😍 #nosotrosnosquedamosencasa #yomequedoencasa

A post shared by Santiago Trellez Vivero (@santitrellez7) on