“Estábamos cortando la madera y, en una de esas, se me fue la mano al disco y, lamentablemente, me quitó tres deditos de la mano”, confesó el cantante en el programa de farándula.

En su relato en ese espacio del Canal Caracol, el músico aseguró que aquel fue un momento “muy crítico” pues, en medio del accidente, tenía la esperanza de que “le pegaran los dedos nuevamente”, lo cual no se pudo hacer y así tuvo que acostumbrarse a vivir con su mano derecha mutilada.

“Mucha gente se me burló, me decían mocho o cosas así y, obviamente, me afectaban mucho”, recordó el artista en ‘La red’.

También contó allí que algunas personas le han preguntado si usa ese guante “para no untarse de la gente”, ante lo cual él responde haciendo alusión a su origen humilde.

“Yo soy de campo. Yo he hecho de todo en la vida, entonces no entiendo por qué de pronto a veces piensan en juzgar una persona y no ver realmente qué es lo que ha pasado a fondo”, señaló el músico en ese programa, donde dejó ver cómo luce hoy su mano tras el accidente.