Y es que hasta su suegra, Patricia Acosta, fue una de las invitadas especiales al cumpleaños de Paula este fin de semana, como se ve en su perfil privado de Instagram de la mamá del fallecido cantante.

Otro de los que estuvo fue el hermano de Martín, Diomedes de Jesús, que hasta le cantó a la homenajeada. Él interpretó la canción ‘Tu cumpleaños’ de su padre Diomedes Díaz.

‘Chuchú’, como le dice Dayana, sí aparece en las tomas públicas que ella subió a sus historias y publicaciones fijas de su cuenta de Instagram, donde también es evidente parte de la decoración de la gran fiesta inspirada en ‘La Sirenita’ (Ariel).

Teniendo en cuenta eso, Paula se disfrazó de esa princesa de Disney y algunos de los recreacionistas se vistieron de personajes relacionados con el cuento. Sebastián y Flounder, el cangrejo y el pez amigos de ‘La Sirenita’, son algunos de los que se ven en las fotografías.

En las fotos y videos, que compartimos a continuación, igualmente se observan algunos juegos y comidas que hubo en la reunión, así como la piñata, que fue la cola de Ariel. (Las instantáneas están en un carrusel, por lo que para verlas hay que dar clic en las flechas que aparecen sobre ellas o deslizando la publicación).