En la publicación de Twitter, Lina no solo explicó por qué no ‘la va a dejar el tren’, con una especie de broma, sino que sugirió que no tiene afán de encontrar una pareja.

“No se me va a pasar el tren, porque en realidad soy de vuelos y si espero un poco más será por alguien que también conozca de cielos y se atreva a volar conmigo”, escribió.

Eso generó decenas de reacciones a favor de la artista, en las que hasta ‘le echaron los perros’.

“Ni Platón lo hubiese resumido mejor”, “así es. Todo en su momento, la prisa para el cartero”, “¡se tenía que decir y se dijo!”, “es mejor que te deje el tren a que te atropelle” y quién fuese aquel que volará contigo….si no fuese casado me apuntaría a ese plan de vuelo”, fueron algunos de los mensajes.

Aquí el trino de la celebridad y de lo que le expresaron sus fans, no sin antes mencionar que el tema de que ‘la va a dejar el tren’ o se quedará solterona comenzó desde que ella terminó su larga relación con el cantante Andy Rivera, pues no se le ha conocido nueva pareja. Es más, lo único que se ha dicho es que intentó darse una oportunidad con su ex y no funcionó.