“Sí, pensé en abortar”, empezó diciendo la conductora de televisión en la publicación, y aseguró que vivió un momento en el que esta idea era su única opción, pues tiene 42 años y su relación empezó poco tiempos antes de quedar en embarazo.

Además, Eva Rey confesó que en sus otras relaciones el ser madre nunca fue una posibilidad y cuando se enteró que lo iba a ser pasó por estados anímicos como llanto, negación, estrés, mal humor y la idea de interumpir su estado de gestación.

“Tras días de angustia, de noches sin dormir y de días de no querer levantarme de la cama, ni hablar con nadie, decido no abortar. Y ahí está Lía… y estoy feliz. He decidido ser mamá”, añadió la presentadora de Noticias RCN, quien contó la noticia de su estado en agosto de 2020.

Todo lo anterior lo dijo la española para mostrarles a las mujeres que sí existen personas que quedan en embarazo “sin quererlo, sin buscarlo” y que pensaron que sus sueños se derrumbaron; asimismo rompió el tabú que gira entorno al aborto y se mostró sincera ante su idea, pues muchas la piensan y pocas la expresan por miedo a lo que piensen de ellas.

Aquí, la imagen con la que Rey apoyó su escrito y demostró que ahora está más segura de esta nueva etapa en la que se sumerge:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eva Rey (@eva_reyoficial)

La presentadora del mencionado noticiero agregó en otra postal que no le importan las críticas que reciba por expresar sus entir, pues se siente feliz por el poder que tiene de decidir sobre su cuerpo, sin importar las circunstancias. En otro escenario y con otro compañero, quizá el desenlace hubiese sido distinto.

“Ahora sí, Lía, bienvenida. Que sepas que te estamos esperando con los brazos abiertos y con un mundo lleno de aventuras por delante, donde tú siempre decidirás tu siguiente paso sin miedo a que te juzguen y al qué dirán; yo me encargaré de eso, tu papá también lo hará“, concluyó Eva Rey, quien vivió particular momento con Oliver Stone.

Aquí, la fotografía con la que la conductora cerró su reflexión respecto de su embarazo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eva Rey (@eva_reyoficial)