La actriz preocupó a sus seguidores luego de subir unas historias en su  cuenta de Instagram en las que estaba en hospital siendo atendida por profesionales, por lo que tuvo que salir a aclarar qué le había pasado.

Según Estefanía Gómez, sufrió un pequeño accidente mientras se subía a un taxi, pues se dobló un tobillo y tuvo que ir de emergencia a la clínica.

A pesar de eso, todo fue más grave de lo que esperaba, pues terminó con una férula y en muletas.

(Lea también: Mary Méndez le cantó la tabla a Yina Calderón por sus operaciones: “Métete a un gimnasio”)

La actriz, que también participó en la novela ‘Sin senos si hay paraíso’, relató que esto le sucedió por ir de afán, ya que recibió la noticia de que su abuela estaba enferma y tenía que ser operada, por lo que ella angustiada viajó de Bogotá a Pereira y en el taxi de camino a ver a su familiar fue que se cayó.

“Yo estaba en Bogotá y mi abuela se enfermó, por lo que tenían que operarla. Yo, por eso, viajé a Pereira y cuando me iba a subir al taxi se me dobló el tobillo… Eso me dolió horrible, casi me desmayo del dolor tan impresionante”, dijo la actriz.

(Vea también: Anuel puso el pecho por J Balvin, en medio del revuelo por el tema de Karol G y Feid)

Estefanía también aseguró que el dolor fue muy fuerte y que su pie no se veía nada bien, por lo que los médicos le tuvieron que hacer varios exámenes para descartar que fuera una fractura.

“Fui a la clínica, me hicieron radiografía y resulta que tengo esguince de tobillo, ando con muletas y con una férula”, dijo la artista en la red social.

Como era de esperarse, sus fans le enviaron mensajes de ánimo para que se recupere pronto y sus temas personales se resuelvan.

Por ahora se espera que la actriz continúe revelando cómo avanza su recuperación y el estado de salud de su abuela.