La actriz porno aseguró que, en repetidas ocasiones, el exfutbolista le ha propuesto que asista a una de sus fiestas en su finca privada, en Tuluá, invitación que nunca aceptó porque siempre ha mantenido una relación de pareja estable y esas fiestas no son de su gusto, dijo a ‘La Movida’.

“El ‘Tino’ nunca me desagradó como persona. De hecho, siempre he tenido mucha admiración por él por saber que me ha hecho muchas invitaciones, pero nunca acepté, no porque sintiera un rechazo hacia él, solamente que nunca he sido partícipe de este tipo de fiestas y siempre he sido una persona que ha tenido una pareja estable”, dijo Esperanza Gómez.

Al respecto, de forma jocosa y a manera de chiste (muy a su estilo), ‘El Tino’ dijo “es que mis fiestas son con ropa”, dando a entender que por eso era que ella no iba.

Después, el vallecaucano destacó a ‘La Movida’ que sus fiestas son normales, “con traguito, musiquita y muchachas bailando” y que, incluso, ella podía ir hasta con su marido.

“La esperanza no se puede perder nunca, es lo último que se puede perder… algún día”, comentó en el programa.

Finalmente, los dos entrevistados señalaron que, en los próximos días, piensan ir a Estados Unidos. Por un lado, la actriz está tramitando su radicación en ese país y, por el otro, Faustino hará un evento del relanzamiento de su marca de condones.