En la mañana de este domingo, la reportera antioqueña les contó a sus seguidores en Twitter una situación que al parecer le viene ocurriendo desde hace varios días y ya la tiene preocupada.

(Vea también: Andrés Montoya, de Noticias Caracol, reveló trabajos que tuvo antes de ser presentador)

La comunicadora —que hace poco reveló los dos regalos que sueña darles a sus papás algún día— explicó que todo está relacionado con la delincuencia en las calles, ya que en las últimas horas estuvo cerca de ser víctima de robo.

Qué le pasó a Érika Zapata, de Noticias Caracol, hoy

De acuerdo con lo publicado por la propia periodista en su Twitter, a muy tempranas horas intentaron atracarla, pero logró salvarse.

“Estoy triste. Me la pasaba andando por la calle como si nada y ya en el último mes me han intentado atracar 10 veces”, escribió inicialmente.

Aunque no dio muchos detalles de lo sucedido, Zapata —que se convirtió en una de las periodistas más queridas del país por su particular forma de presentar— explicó que ha logrado esquivar a los dueños de lo ajeno, quienes en muchas ocasiones se acercan a ella por el reconocimiento que tiene en la televisión.

“En unas me he librado porque corro y, en otras, me meto a establecimientos comerciales. Hay gente que lo reconoce a uno para bien y otros que aprovechan para mal”, agregó en su trino.

Lee También

Uno de sus seguidores le respondió la publicación y le dijo que a los ladrones no les interesa si su víctima es famosa o no. Sin embargo, Érika Zapata le contestó asegurando que algunos de ellos se han acercado a ella para pedirle fotos antes de querer robarla.