
Para nadie es un secreto que ‘Epa Colombia’ ha dejado su huella en la industria de la belleza. A pesar de las críticas que recibe, las ventas de sus queratinas son innegables con la presencia de tantos clientes en sus puntos de venta.
(Vea también: ‘Epa Colombia’ se emberracó y explotó contra los que le dicen que es “mala mamá”)
No solamente le distribuye a todo el país, sino que ha montado varias peluquerías y ha contratado a varias personas para atender. Sus productos han sido promocionados por varias ‘influencers’ reconocidas y ha logrado posicionarse en el mercado.
Sin embargo, no todo es color de rosa, pues existen situaciones a las que Daneidy Barrera tiene que prestar mucha atención, por ejemplo, la atención al cliente:
“Nadie sabe el detrás, todo el mundo: ‘Amiga, mucha clienta, que muy tarde’, me insultan y no ven todo lo que uno hace para crecer. Esto es de personal, de tiempo. Yo cogí este local y es de lado a lado, pero si se me sigue llenando yo voy a coger este. Tengan paciencia, estamos en temporada, seguimos contratando personal, vamos a seguir creciendo“, afirmó Barrera.
Ver esta publicación en Instagram
“Sé que tengo que mejorar y lo voy a hacer. Yo quiero que en enero haya un espacio más grande, más auxiliares, más chicas de lavado. Gracias a las personas que me han tenido paciencia, a las que me han tratado mal, ojalá que cuando tú tengas un negocio te des cuenta de que esto no es tan fácil“, terminó de decir.
(Vea también: ‘Epa Colombia’ contó que se arrepintió de procedimiento estético: “Me aplicaron morfina”)
En las mismas historias mostró a dos clientas, una de ellas esperó cuatro horas, mientras que la otra contó que esperó siete. Sin embargo, ninguna de las dos parecía molesta.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO